Preguntas frecuentes Bio Vegane
Por supuesto que no. En BIO: VÉGANE SKINFOOD realizamos todas las evaluaciones de seguridad necesarias para los cosméticos según la legislación vigente pero nunca con animales. Además, la seguridad de todos nuestros productos está garantizada mediante pruebas con dermatólogos. Nuestros productos cumplen con los requisitos mas estrictos y están certificados por NATRUE® y registrados en la Vegan Society . El uso de estos dos sellos garantiza que tanto el producto como sus procesos de producción e ingredientes son Cruelty free y Veganos 100%.
BIO: VÉGANE SKINFOOD es una marca de BCG Baden-Baden Cosmetics Group GmbH, con sede en el norte de la Selva Negra (Alemania), concretamente en medio de la verde ciudad balneario de Baden-Baden. Es una de las empresas de cosmética independientes líderes en Alemania, implicados en todo el proceso de cada producto de principio a fin , desde la idea de un producto, pasando por la investigación y el desarrollo, la producción y el llenado hasta la entrega mundial en más de 60 países.
Obtenemos nuestras materias primas de Europa. Los extractos de nuestros «super alimentos» provienen de cultivos orgánicos controlados en América del Sur.
Todos los productos BIO: VÉGANE SKINFOOD están registrados en la Vegan Society de Londres y, por lo tanto, no contienen ingredientes animales y son 100% veganos. Además, todos los productos de la marca BIO: VÉGANE son SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA y están sujetos a la certificación NATRUE.
NATRUE® es un sello independiente que distingue exclusivamente a los productos cosméticos naturales a nivel mundial que cumplen con los más altos estándares en términos de naturalidad, calidad, credibilidad y transparencia.
Todos nuestros productos no contienen ni gluten ni lactosa.
La producción de productos BIO: vegan SKINFOOD está sujeta a las estrictas directrices del mundo KosmetikGMP ( Buenas Prácticas de Fabricación) para la fabricación y control de calidad de cosméticos. Estos requieren controles constantes, incluida la calificación del personal, los edificios, los equipos técnicos, la higiene, el etiquetado y el embalaje, así como un sistema de control de calidad. Nuestro concepto natural BIO: VÉGANE SKINFOOD concede gran importancia a la calidad probada de las materias primas y de los productos finales.
El objetivo principal de BIO: VÉGANE SKINFOOD es producir productos de alta tolerancia. Por supuesto, todos los productos se prueban dermatológicamente y están sujetos a controles de calidad periódicos. Sin embargo, lamentablemente, nunca se puede descartar por completo que con la multitud de materias primas cosméticas y naturales que empleamos, puedan producirse reacciones o intolerancias cutáneas en casos individuales muy especiales. Si tiene dudas sobre la tolerancia a un ingrediente especial y concreto, comuníquese con nosotros en info@biovegane.es.Nos pondremos en contacto con usted de inmediato.
Los productos BIO:VÉGANE SKINFOOD están dermatológicamente testados y su nivel de tolerancia es muy alto. Las alergias nunca se pueden descartar por completo .Al seleccionar nuestras materias primas, nos aseguramos de que tengan un bajo potencial alergénico.
Creemos que es maravilloso que la cosmética natural posea un aroma agradable. Sin embargo, nuestras fragancias son 100% naturales y sus aromas por lo tanto ,son mas peculiares.
Nuestros productos están desarrollados y fabricados de principio a fin en nuestros laboratorios de Alemania y podemos por lo tanto garantizar que no son comedogénicos, es decir, no obstruyen los poros de la piel. Dado que esto es algo natural y normal para nosotros, no elogiamos esta propiedad en nuestros productos puesto que la consideramos una cualidad primordial y básica al mismo tiempo.
En Internet se pueden encontrar varias listas de ingredientes que se sospecha que empeoran los puntos negros o el acné. Ninguno de nuestros ingredientes están en esas listas , no obstante deberías saber que para evitar que los aceites protectores y otros ingredientes de las cremas obstruyan los poros, es fundamental una limpieza diaria suave pero eficaz, tanto para pieles normales o mixtas como para pieles exigentes o más bien secas.
En general, la piel de la mujer gestante puede cambiar durante el embarazo: se puede volver mas seca o mas grasa, cada piel es diferente y el cambio hormonal no afecta a todas las mujeres d la misma manera.
Todos nuestros productos pasan por una evaluación de seguridad y pruebas dermatológicas en personas voluntarias. Ninguno de nuestros productos es peligroso, ni siquiera durante el embarazo. Pero por razones éticas, nuestros productos no se prueban en mujeres embarazadas, por lo que no podemos hacer declaraciones definitivas sobre la tolerancia durante el embarazo. Si quieres estar segura te recomendamos que muestres los INCI a tu ginecólogo.
Nuestros envases son de vidrio, papel o plástico y son 100% reciclables. Al seleccionar los envases siempre utilizamos materiales que ofrezcan una protección óptima para nuestra delicada cosmética natural. Los tubos y los botes no deben liberar ninguna sustancia en el producto. Nuestras cajas de cartón están hechas de un material que cumple con el acuerdo del FSC (Forest Stewardship Council) una organización fundada en 1993 para el uso sostenible de los bosques. Trabajamos continuamente para optimizar el embalaje en términos de peso y sostenibilidad.
Nuestros productos se conservan mínimamente y, por lo tanto, no se proporciona relleno por razones microbiológicas o higiénicas.
Porque la piel que tenemos alrededor de los ojos es mucho más fina y sensible que el resto de la piel de nuestra cara.
Sí, puedes combinar los productos de las distintas líneas entre sí. Solo tienes que saber qué tipo de piel tienes y qué necesitas para cada zona.
Lo mismo que ocurre con los alimentos sucede con los cosméticos. La mayoría de los alimentos pueden estropearse si se manipulan incorrectamente o en condiciones de almacenamiento desfavorables. Esto se aplica en particular a los envases abiertos. Te damos algunos consejos sobre cómo almacenar y utilizar correctamente los cosméticos:
- Envase abierto solo para uso inmediato.
- Utiliza productos abiertos no mas de 6 meses si es posible aunque encontrarás la recomendación en la caja de cada producto.
- Cierra los productos cosméticos con cuidado después de cada uso.
- Guarda los cosméticos en un lugar fresco, seco y oscuro.
- Los productos caducados se detectan fácilmente porque muestran cambios notables en su olor y apariencia.
- Utiliza las cremas solo con las manos limpias o bien utiliza una espátula cosmética limpia.
- El Tónico contiene un 5% de ácido AHA
- El Suero de noche contiene un 2% de ácido AHA
- La crema de tratamiento 24H contiene un 1,5% de ácido AHA
Nuestro ácido AHA está compuesto por:
- Ácido glicólico (de la caña de azúcar): Llega a las capas superiores de la piel de forma rápida y sencilla y asegura una piel más sana.
- Ácido cítrico: Regula el valor del pH de la piel a un nivel tolerable y aporta una belleza eficaz y visible.
- Ácido tartárico: Complementa a otras sustancias exfoliantes y ayuda a la piel a alcanzar un valor de PH perfecto!
Instrucciones de uso:
- Evite el contacto directo con ojos y labios.
- Es normal una ligera sensación de hormigueo después de su aplicación.
- La piel siempre debe estar protegida de la luz ultravioleta durante el día. Utiliza una crema con FPS.
- Es súper estimulante ver cómo la suciedad y las impurezas que estaban profundamente arraigadas en la piel se van desprendiendo y cómo logras sacarlas a la superficie de la piel cuando comienzas a utilizar nuestros productos orgánicos de Papaya.