¿Tienes la piel pálida y sin brillo , tirante y a veces incluso zonas escamosas? Si además tu piel es ligeramente sensible, no tiene por qué tener imperfecciones y el tamaño de los poros es normal entonces está claro, tienes una piel SECA y debes utilizar productos que aporten una hidratación intensa que relajen la tensión cutánea, traten las áreas secas y escamosas , disminuyan las arrugas causadas por la sequedad y devuelvan al cutis su equilibrio natural. No renuncios a tener una piel uniforme, tersa y radiante. Te lo ponemos fácil!
Cada piel es diferente y no todas las pieles secas son iguales. ¿No estás seguro de a qué subgrupo pertenece tu piel? Te damos las pistas para que salgas de dudas:
¿A qué subgrupo de piel SECA perteneces?
Piel seca
La piel seca tiene un apariencia pálida, como apagada, se caracteriza por tener zonas mas secas o escamosas y tienes a menudo sensación de tirantez.
Piel seca y deshidratada
La piel tiene las mismas características de la piel seca pero además la falta de hidratación está mas acusada y no es capaz de retener correctamente su hidratación natural ni de almacenar la nueva.
Piel muy seca
Se caracteriza por ser una piel muy seca y escamosa.
Piel seca y sensible
Además de las características propias de la piel seca, tiende a enrojecerse e irritarse con frecuencia y ante cualquier fenómeno externo.
Escríbenos a info@biovegane.es o envíanos un mensaje por privado en nuestra cuenta de Instagram @biovegane_spain
Te ayudaremos a descubrir la combinación perfecta de productos BIO: VÉGANE que necesitas para lograr una piel saludable.