ZONAS DE ENVÍO:
España (Península y Baleares). Se excluyen las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA:
Los pedidos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido.
Los pedidos serán entregados al cliente a través de las empresas de mensajería o paquetería. El pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Los pedidos serán entregados al cliente en un plazo de 24-48 horas desde la confirmación de la venta, siempre que el cliente haya efectuado el pedido antes de las 17h. Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos.
PRECIOS, GASTOS DE ENVIO, DEVOLUCIONES:
Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en la web de www.biovegane.es
- Los productos tienen el IVA incluido. El tipo de IVA es del 21%,
- Gastos de envío: Gratuitos a partir de 50 €.Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente si no se supera el pedido mínimo y serán de 5 € por envío.
- Gastos de devolución: Las devoluciones están asociadas a unos gastos de devolución y gestión. Para conocer las tarifas aplicadas a las devoluciones debe ponerse en contacto con BIOVEGANE a través del correo electrónico info@biovegane.es
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
DEVOLUCIONES:
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a devolver el producto durante un período máximo de 15 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 15 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a BIOVEGANE sobre su deseo de devolver un producto enviando un e mail a info@biovegane.es. Esto implica que BIOVEGANE procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 15 días naturales.
Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original y sin utilizar ni abrir. Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.; en caso contrario, se perderá toda garantía. En caso de producto defectuoso, los gastos de envío serán por cuenta de BIO VEGANE. En los demás casos, éstos serán asumidos por el cliente. Estas devoluciones están asociadas a unos gastos de devolución y gestión.
Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío de este, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno. En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto, no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución; lo mismo ocurrirá en caso contrario. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por BIO VEGANE a través de nuestro servicio de mensajería.
El consumidor y usuario tiene derecho a la sustitución del producto, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
ATENCION AL CLIENTE Y RECLAMACIONES:
Para interponer cualquier queja o reclamación el cliente deberá dirigirse a Atención al Cliente bien en el número de teléfono 914335712, o enviando un correo electrónico a la dirección info@biovegane.es.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.