Cosmético natural - PIEL MIXTA

¿Tu frente, nariz y barbilla tienden a brillar pero el resto de la cara está bastante seca? Entonces tu piel es mixta. Necesitas productos que contrarresten el brillo de la zona T y que hidraten las zonas secas o tirantes. Así la piel recuperará su equilibrio y  mejorará su aspecto visiblemente. Para una piel uniforme y cuidada.

Cada piel es diferente y no todas las pieles mixtas son iguales. ¿No estás seguro de a qué subgrupo pertenece tu piel? 

¿A qué subgrupo perteneces?

Piel mixta CLÁSICA

La frente, la nariz y el mentón tienden a brillar pero el resto de tu cara está más seca.

Piel mixta SENSIBLE

Además de las características propias de las pieles mixtas tu  piel tiene tendencia al enrojecimiento e irritaciones y es muy susceptible frente a estímulos externos.

Pieles mixta GRASA

Además tu piel tiende a producir niveles muy elevados de sebo. Este exceso de sebo se deposita en la superficie dejando en la piel un brillo muy característico.

Piel mixta de POROS GRANDES

Tu piel tiene poros muy dilatados. La causa es una obstrucción del poro o de lo que es lo mismo,  de su  canal de la glándula sebácea, debido a la producción excesiva de sebo y esto provoca la consiguiente expansión y queratinización del poro.

Piel mixta DESHIDRATADA

Cuando la piel no puede retener bien la humedad y tiene dificultades para mantener la hidratación aportada.

Piel mixta con IMPERFECCIONES

Además es propensa a padecer imperfecciones, depósitos de sebo y espinillas.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda?

Contacta con nuestro equipo por correo electrónico mediante un mensaje en info@biovegane.es o a través de nuestra cuenta de Instagram @biovegane_spain  

Contacta con nosotros >>